UFOLOGIA AERONAUTICA

    Son los ovnis un peligro para la aviación? ¿Cómo se debe proceder cuando una nave en vuelo se enfrenta a una de estas manifestaciones? Estas son las cuestiones básicas que Ufología aeronáutica trata de abordar. Desde los albores de la aviación, se vienen produciendo una serie de diversos incidentes de vuelo, producto de la interacción con ovnis o Fenómenos Aéreos No identificados (FANI), que hoy permanecen inexplicados.

    Ufología aeronáutica es un libro en el que se exponen una treintena de casos e incidentes registrados en Chile, Perú, Argentina, Brasil Estados Unidos, Francia, Bélgica, Australia, Irán y Colombia y que cuenta con el aval de testigos altamente cualificados como pilotos civiles, militares, controladores y otros operarios.

    En cada uno de estos reportes, se hace además un análisis aeronáutico, desde la perspectiva de la seguridad aeroespacial, ya que cada uno de los incidentes seleccionados comportaron operaciones aéreas de alto riesgo forzadas por la irrupción de estos no identificados.
    .

    Materia
    CIENCIA FICCION
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    REEDICIONES ANOMALAS
    EAN
    9788409356492
    ISBN
    978-84-09-35649-2
    Páginas
    250
    Ancho
    11 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    15-12-2021

    Precio

    Edición en papel
    18,00 €