Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    Publicidad y consumo

    Nuevas modas, viejas causas y valores sociales

    Inmersos como estamos en un mundo en cambio, determinado por la imposición de las nuevas tecnologías, la publicidad y el consumo no están siendo ajenos a estas mudanzas y, poco a poco, se van adaptando, aunque no sabemos si con la eficacia deseada.
    Urge resolver el conflicto esxistente entre infomación, comunicación, consumo, instituciones y medios, y poder dialogar en torno a un debate público que nos permita definir los conceptos y encontrar los caminos para la construcción de una ciudadanía en el sentido pleno del término y desde todas sus perspectivas.

    Número en la colección
    8
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788496082748
    ISBN
    978-84-96082-74-8
    Páginas
    160
    Ancho
    1,5 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2008

    Precio

    Edición en papel
    15,00 €