Publicidad, innovación y conocimiento

    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.

    La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.

    A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:
    -Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,
    -Los discursos y la persuasión publicitaria,
    -La creatividad,
    -La cultura del lujo,
    -El negocio del deporte y su consumo,
    -El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,
    -Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.

    Número en la colección
    15
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788492860821
    ISBN
    978-84-92860-82-1
    Páginas
    216
    Ancho
    1,5 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2011

    Precio

    Edición en papel
    18,50 €