Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    Políticas, redes y tecnologías en la comunicación para el desarrollo

    Éste es el tercer libro de una reflexión auspiciada por la AECID que se viene realizando desde 2007 entre distintos expertos con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos para encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre el desarrollo.
    La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las formas de adquirir conocimiento y de participar, pero ¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en el ámbito del desarrollo? ¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y el deterioro medioambiental?

    Prologado por Federico Mayor Zaragoza, y presentado por Soraya Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, en este libro participan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (Cees J.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en las aplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). También otros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales (Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar Evensmo) o autonómicas (Núria Clotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios de comunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertos universitarios (Olga del Río) aportan claves importantes en los retos que enfrenta la comunicación y el desarrollo.

    Número en la colección
    3
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788492860883
    ISBN
    978-84-92860-88-3
    Páginas
    206
    Ancho
    1,5 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2011

    Precio

    Edición en papel
    15,00 €