Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias

    La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como:
    -Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo.
    -Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»:
    ? sus características narrativas,
    ? la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno,
    ? y los cambios en la realización televisiva.
    -El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo.
    -Los cambios económicos y empresariales que vive el periodismo televisivo actual.
    -La creciente importancia de la vida privada de los políticos en el periodismo televisivo y sus consecuencias.
    -El impacto del «infoentretenimiento» en las dinámicas de consumo y recepción comunicativas.

    Número en la colección
    48
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788492860777
    ISBN
    978-84-92860-77-7
    Páginas
    292
    Ancho
    1,7 cm
    Alto
    2,3 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2011

    Precio

    Edición en papel
    25,00 €