Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias
La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como:
-Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo.
-Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»:
? sus características narrativas,
? la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno,
? y los cambios en la realización televisiva.
-El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo.
-Los cambios económicos y empresariales que vive el periodismo televisivo actual.
-La creciente importancia de la vida privada de los políticos en el periodismo televisivo y sus consecuencias.
-El impacto del «infoentretenimiento» en las dinámicas de consumo y recepción comunicativas.
- Número en la colección
- 48
- Materia
- <Genérica>
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- COMUNICACION SOCIAL
- EAN
- 9788492860777
- ISBN
- 978-84-92860-77-7
- Páginas
- 292
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,3 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Precio