Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    PERIODISMO DIGITAL. REDES, AUDIENCIAS Y MODELOS DE NEGOCIO

    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales que nos ayudan a entender cómo funciona el periodismo en Internet:
    -qué manifestaciones adopta;
    -cuáles son sus características más importantes y, en su caso, si es posible trazar unas líneas de fuerza que recorren infinidad de propuestas, formatos y escenarios.

    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio atiende fundamentalmente a las tendencias de fondo y no a las modas o a los cambios más superficiales e inmediatos. Se centra en lo realmente esencial y aporta al lector claves sobre el funcionamiento en Internet de los tres actores primordiales cuyo comportamiento y relaciones se analizan:
    -los medios de comunicación y sus modelos de negocio
    -los usuarios
    -las redes sociales

    En definitiva, todo aquello que es necesario que un periodista tenga presente para crear, editar y distribuir contenidos digitales a través de Internet.

    Colección
    PERIODISTICA
    Materia
    PERIODISMO HISTORICO
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788415544937
    ISBN
    978-84-15544-93-7
    Páginas
    178
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1

    Precio

    Edición en papel
    16,01 €