Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    MUJERES, MUJERES ANDALUZAS:PROYENTANDO IMAGENES SOCIALES Y NARRATIVAS

    Esta obra muestra cómo los productos discursivos (institucionales, publicitarios, políticos, mediatizados en redes sociales, e, incluso, artísticos) crean un ima­ginario que no solo determina la visión de un grupo social, sino que llega a condicionar su propia consideración identitaria y su comportamiento, así como el de aquellos con los que interactúa. La heterogeneidad de los trabajos que conforman el volumen responde a la transversalidad necesaria para abordar un aspecto sociocomunicativo que precisa de una revisión a todos los niveles implicados (el lingüístico, el comunicativo, el sociocultural y el psicosocial). Con esta obra se quiere contribuir al conocimiento del funcionamiento del discurso y de la repercusión que tiene en la configuración de la imagen de la mujer, en general, y de la mujer andaluza, en particular, y en la fijación de unos presupuestos que, hoy más que nunca, han de ser desenmascarados.

    Colección
    Serie Ciencias de la Comunicación
    Número en la colección
    21
    Materia
    COMUNICACION
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    UNIVERSIDAD DE SEVILLA
    EAN
    9788447224746
    ISBN
    978-84-472-2474-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    03-10-2023

    Precio

    Edición en papel
    11,00 €