MÁS ALLÁ DEL CINE DE SEBASTIÀ D'ARBÓ

    Hablar de Sebastià D’Arbó como el pionero en crear la primera trilogía de cine parapsicológico español es quedarse a medias. Su labor durante más de 50 años enfocados a la divulgación del misterio, la parapsicología, la hipnosis y el mundo oculto que nos rodea es digna de ser recogida, documentada y analizada de la manera más verídica y fiable: explicada en primera persona por el mismo protagonista. ¿Cómo consiguió un chico de familia humilde llegar a crear un personaje casi mágico, cómo llegó a dominar y a triunfar en todos los medios de comunicación?

    A través de una extensa entrevista, y con la ayuda de expertos colaboradores y la participación de personas que han conocido al Profesor D’Arbó y han trabajado con él en diferentes medios, Diego Peñalver acerca a un público amplio (y también al más fiel seguidor de estas temáticas) la biografía de uno de los mayores comunicadores de nuestro país en el campo del misterio.

    Libros, revistas, enciclopedias, radio, televisión, cine… son terrenos en los que Sebastià D’Arbó ha manifestado su creatividad, además del esoterismo, la hipnosis, la parapsicología y el misterio en general, donde el D’Arbó también ha dejado su firma. Un excelente legado de un periodista antropológico y cineasta que, siendo ya mayor, sigue ideando nuevos proyectos para el futuro…

    Materia
    CINE
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    APPLEHEAD TEAM
    EAN
    9788412064148
    ISBN
    978-84-120641-4-8
    Páginas
    444
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    18-11-2019

    Precio

    Edición en papel
    24,95 €