Los niños y el negocio de la televisión
Programacion, consumo y lenguaje
Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística.
En esta obra, los autores abordan asuntos como:
-La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
-La oferta televisiva para el público infantil.
-La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
-Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.
El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.
- Número en la colección
- 15
- Materia
- <Genérica>
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- COMUNICACION SOCIAL
- EAN
- 9788492860470
- ISBN
- 978-84-92860-47-0
- Páginas
- 234
- Ancho
- 1,5 cm
- Alto
- 2,1 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Precio