Los niños y el negocio de la televisión

Programacion, consumo y lenguaje

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística.
En esta obra, los autores abordan asuntos como:
-La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
-La oferta televisiva para el público infantil.
-La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
-Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.

El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Materia
<Genérica>
Idioma
  • Castellano
Editorial
COMUNICACION SOCIAL
EAN
9788492860470
ISBN
978-84-92860-47-0
Páginas
234
Ancho
1,5 cm
Alto
2,1 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2011
Número en la colección
15

Precio

Edición en papel
20,00 €