Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    Los niños y el negocio de la televisión

    Programacion, consumo y lenguaje

    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística.
    En esta obra, los autores abordan asuntos como:
    -La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
    -La oferta televisiva para el público infantil.
    -La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
    -Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.

    El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

    Número en la colección
    15
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788492860470
    ISBN
    978-84-92860-47-0
    Páginas
    234
    Ancho
    1,5 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2011

    Precio

    Edición en papel
    20,00 €