LEIBSTANDARTE EN COMBATE 1943 - 1945

Dentro de la historia de la Segunda Guerra Mundial, cuando alguien escucha o lee Leibstandarte SS, piensa en impresionantes soldados montando guardia en la Cancillería del Reich alemán con elegantes uniformes negros. Dicha imagen no refleja sino una mínima parte de la realidad de la que fue una de las mejores unidades de combate de las que lucharon en Europa entre 1939 y 1945.
Y de su historia trata el presente trabajo, desde sus inicios en Berlín con 117 hombres, hasta su amargo final en los bosques de Viena como división acorazada, tras haber luchado en los principales frentes europeos durante casi seis años de guerra.
Esta segunda parte continúa la anterior, y en ella se recogen las que quizá sean las campañas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial: Normandía, las Ardenas, la defensa del Reich... y en todas ellas la Liebstandarte SS jugó un papel fundamental, lo que queda patente en estas páginas.

Con este libro, la serie Imágenes de Guerra da otro paso más para ofrecer de nuevo las mejores fotografias bélicas a un público altamente interesado en este tema como lo indica la extraordinaria acogida que han tenido los tomos anteriores.

Colección
IMAGENES DE GUERRA
Materia
HISTORIOGRAFIA BELICA
Idioma
  • Castellano
Editorial
ALMENA EDICIONES
EAN
9788492714704
ISBN
978-84-92714-70-4
Páginas
151
Edición
1

Precio

Edición en papel
16,00 €