Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    Las Comisiones Fílmicas

    Un nuevo dispositivo para la promocion audiovisual

    «[...] la posición geoestratégica de España nos permite aspirar a convertirnos en un plató integral con escenografías versátiles y diversas, unas infraestructuras de comunicación y de servicios eficiente y una industria audiovisual capacitada para afrontar grandes proyectos. Si añadimos a eso una climatología excelente, la estabilidad y seguridad del país tanto social como económica, disponemos de unas posibilidades excepcionales para presentar una potente oferta internacional.

    Probablemente sea pronto, pero el Estado español y los gobiernos de las Comunidades Autónomas habrán de apostar por implicarse intensamente en el desarrollo del fenómeno 'Comisiones Fílmicas', y trabajos como este contribuirán de forma decisiva a dimensionar correctamente la importancia de la red española frente a otros países competidores. Todos los fenómenos de esta naturaleza tienen un proceso de maduración imprescindible para alcanzar una masa crítica que los haga viables. Creo que un estudio como el que aborda esta obra contribuirá a la aceleración de su desarrollo.

    Que un grupo universitario aborde el análisis e investigación de un elemento tan poco conocido del audiovisual español, cuando menos, nos permite a los convencidos de su utilidad disponer de una pieza de convicción que termine por fraguar una potente red altamente competitiva en su oferta [...]»



    Marcelo Martínez Hermida es director del grupo de investigación CELTIC, encuadrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela. Participan en este volumen colectivo Roberto Bellas; Enrique Castelló; Antía López; Óscar Rodil y Alejandro Vázquez.

    Número en la colección
    2
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788496082151
    ISBN
    978-84-96082-15-1
    Páginas
    168
    Ancho
    1,4 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2003

    Precio

    Edición en papel
    15,00 €