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    La publicidad en el contexto digital

    Viejos retos y nuevas oportunidades

    La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por ello, los autores que participan en La publicidad en el contexto digital adoptan un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación, desentrañando los diferentes aspectos que ayudan a entender y contextualizar el fenómeno publicitario actual:

    -La revolución digital ha modificado, entre otras cosas, el proceso de producción del mensaje publicitario.

    -La publicidad, que nace con la modernidad, sobrevive a ésta y continúa su devenir en la hipermodernidad, recomponiéndose y moldeándose.

    -La publicidad puede ser susceptible de recibir una nueva modelización desde la aplicación científica concreta de la Teoría General de Sistemas, redefiniendo sus elementos componentes así como la perspectiva jerárquica de los niveles de su estructura.

    -La figura y funciones del receptor se están diversificando y multiplicando, de tal forma que éste, además de audiencia, público y consumidor, deviene usuario y prosumer, es decir, distribuidor y consumidor, todo al mismo tiempo, en medio de una situación de transición desde una tradicional seudointeractividad a una verdadera interactividad del sistema publicitario.

    Adentrémonos, pues, en este complejo y apasionante escenario que se abre ante nuestra mirada, curiosa y expectante, como la presente obra.

    Número en la colección
    9
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788496082717
    ISBN
    978-84-96082-71-7
    Páginas
    164
    Ancho
    1,5 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2008

    Precio

    Edición en papel
    16,01 €