Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    LA DISOLUCION DEL AULA

    MAPA ESPACIOS ARQUITECTONICOS PARA UN TERRITORIO PEDAGOGICO

    Este libro ofrece una mirada poliédrica sobre el aula como entorno físico de aprendizaje durante la etapa infantil, así como una reflexión sobre la aportación que la arquitectura puede ofrecer a la experiencia pedagógica que se desarrolla en él; esta experiencia, en el panorama de crisis provocado por la pandemia, se ha visto afectada por un entorno virtual cada vez más autosuficiente. De ahí la necesidad de que la arquitectura y la pedagogía aúnen sus esfuerzos como disciplinas para configurar los entornos más convenientes para alberga la actividad educativa en función de las necesidades de la sociedad. La autora parte del análisis de experiencias arquitectónicas previas para ofrecer ocho espacios cualificados por ambas disciplinas con el objetivo de constatar que es posible la mejora del espacio escuela y, con ello, de la sociedad a través de la educación.

    Colección
    SERIE ARQUITECTURA
    Número en la colección
    43
    Materia
    ARQUITECTURA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    UNIVERSIDAD DE SEVILLA
    EAN
    9788447223091
    ISBN
    978-84-472-2309-1
    Edición
    1
    Fecha publicación
    16-03-2022

    Precio

    Edición en papel
    36,00 €