La comunicación digital en Aragón

    Antecedentes, estado actual y tendencias

    La comunicación digital en Aragón aborda los tres ejes que protagonizan el proceso comunicativo -emisores, receptores y mensajes- en los entornos digitales.
    El estudio de este fenómeno, circunscrito al territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, permite un análisis extrapolable al resto de territorios que conforman el estado español, además de servir de modelo para el estudio de la fenomenología y funcionamiento del universo digital en otras regiones o países.

    En concreto, en este libro se analiza:
    -cómo afecta el cambio tecnológico a la construcción de mensajes;
    -de qué modo repercute este cambio en las estructuras de los grupos de comunicación;
    -en qué medida los usuarios son o no competentes en su interacción con el medio;
    -qué tipo de brechas intergeneracionales, territoriales o sectoriales se producen y mediante qué opciones de mediación pueden llegar a aproximarse.

    Número en la colección
    6
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788415544746
    ISBN
    978-84-15544-74-6
    Páginas
    230
    Ancho
    1,5 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2014

    Precio

    Edición en papel
    20,00 €