Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

LA CASA Y EL CEREBRO

Una casa embrujada en pleno centro de Londres donde nadie es capaz de pasar ni siquiera una noche, un diletante que decide enfrentarse a ella con una mirada racional muy particular y un secreto ancestral esperando a ser revelado.

Este es el punto de partida de "La casa y el cerebro" ("The house and the brain"), también conocido como "The haunted and the haunters" ("Los atormentados y los atormentadores"). Escrita por el autor Edward Bulwer-Lytton en 1857, es uno de los relatos de terror sobrenatural más celebrados del siglo XIX, y que rescatamos para proponeros una relectura desde otra óptica.

Esta nueva edición de "La casa y el cerebro" incluye un posfacio de Pablo Vergel donde se analizan las claves de la obra, así como su influencia en las tradiciones literarias y parapsicológicas.

Materia
CIENCIA FICCION
Idioma
  • Castellano
Editorial
REEDICIONES ANOMALAS
EAN
9788409427987
ISBN
978-84-09-42798-7
Edición
1
Fecha publicación
20-09-2022

Precio

Edición en papel
12,00 €