Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

GyB 110 ENTRE NÖRDLINGEN Y HONNECOURT (II)

LOS TERCIOS ESPAÑOLES DEL CARDENAL INFANTE 1637-1641

Sin duda , uno de los periodos mas importante de las campañas de España en Flandes es el conocido como Guerra de los Treintas Años de una guerra a nivel europeo que arraso el continente como nunca antes habia sido y como no lo volveria a ser. hasta las dos guerra del siglo XX.
En este contexto Guerreros y Batallas presenta las campañas dirigidas por Fernando de Austria , hermano de Felipe IV gobernador de los Paises Bajos Españoles y mas conocido como el cadernal infante .
El periodo comprendido en este trabajo , enmarcado por los importantes batallas Nordlingen y Honnecourt, es uno de lo mas intensos de todo aquel enfrentamiento y asi queda recogido en sus, paginas por las que pasan los numerosos asedios , ataques y contraataques de los continentes en busca de la supremacia continental ,

Colección
GUERREROS Y BATALLAS
Número en la colección
110
Materia
HISTORIOGRAFIA BELICA
Idioma
  • Castellano
Editorial
ALMENA EDICIONES
EAN
9788492714964
ISBN
978-84-92714-96-4
Páginas
87
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1

Precio

Edición en papel
15,00 €