Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    Gestión de empresas de comunicación

    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?
    ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas?
    ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación?
    ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes?

    Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.

    En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

    Número en la colección
    30
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788496082908
    ISBN
    978-84-96082-90-8
    Páginas
    288
    Ancho
    1,7 cm
    Alto
    2,3 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2009

    Precio

    Edición en papel
    25,00 €