EL SILENCIO DE LA MONTAÑA

    Elena es una joven escritora que ha perdido la inspiración repentinamente y un día decide subir a la montaña, sola y en medio de la nada para relajarse e intentar provocar de nuevo esa musa. La decisión de ir tan lejos la toma también por culpa de sus amigas y una cierta leyenda que ronda esos parajes. Atraída por el misterio y convencida de ganar la apuesta hecha con ellas, decide embarcarse en esa loca aventura.

    Lo que no se espera es que, al llegar allí, una especie de sensación sobrenatural y la presencia de un hombre extraño, la envolviesen en un sinfín de confusos sentimientos, llegando a creer estar al límite de la locura.

    Los acontecimientos se complican cuando descubre que esa montaña donde cae repentinamente una gran nevada, encierra más misterios de los que sospechaba, involucrándola irremediablemente a ella, descubriendo que ciertos seres monstruosos y otros de otra índole son parte de una extraña vida pasada que le pertenece, más allá de sus recuerdos ancestrales; arrastrándola a vivir una aventura llena de misterio, donde descubrirá quién es ella realmente y por qué llegó por casualidad a subir a esa montaña.

    Colección
    TRASPASOS
    Materia
    NARRATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    JAVISA23
    EAN
    9788416952557
    ISBN
    978-84-16952-55-7
    Páginas
    318
    Ancho
    14,8 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    23-01-2020

    Precio

    Edición en papel
    15,00 €