EL MUÑECO HUMANO

    Aupado en los hombros de gigantes como Erich Von Daniken o Salvador Freixedo, Andreas Faber-Kaiser nos plantea una hipótesis tan inquietante como arriesgada: ¿Y si los hombres somos la creación interesada de otros seres, de otros «dioses»? ¿Y si, como reza el subtítulo «Nos fabricaron para utilizarnos»?

    Partiendo de esa premisa, el autor elabora un potente discurso y al mismo tiempo nos aporta numerosos casos y sucesos, tanto históricos como contemporáneos, que refuerzan la idea de que los hombres venimos interactuando con unas elusivas inteligencias que quizá no se traten de despistados visitantes de otros planetas, sino que en ellos se encierra el origen del hombre y la consciencia humana.

    El libro cuenta además con una selección de análisis y transcripciones documentales de incidentes paradigmáticos de la ufología como el Caso Manises, el Caso Tamames o el ovni-medusa de Petrozavodsk de inmenso valor documental y que vieron la luz por primera vez en este libro.

    En definitiva, una obra fundamental para captar la certera y profunda visión de Andreas Faber-Kaiser sobre el fenómeno ovni.

    Materia
    CIENCIA FICCION
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    REEDICIONES ANOMALAS
    EAN
    9788409201884
    ISBN
    978-84-09-20188-4
    Páginas
    480
    Ancho
    13 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-07-2020

    Precio

    Edición en papel
    18,00 €