Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    E-comunicación

    Dimensiones sociales y profesionales de la comunicacion en los nuevos entornos t

    Se plantea en este libro una aproximación a la incidencia de las nuevas prácticas comunicativas que no se circunscribe únicamente a la constatación de un nuevo catálogo de rutinas y recursos a disposición del profesional de la comunicación, sino que trata de profundizar en la medida en que la idea misma de profesional de la comunicación se ve afectada por unos cambios que, además de instrumentales y procedimentales, comportan consecuencias de índole operativa y social.

    Se trata, en consecuencia, de presentar una reflexión sociológica a la vez que técnico-profesional sobre los nuevos entornos tecnológicos en su doble dimensión instrumental y simbólica que ofrezca un panorama de la implantación y el impacto profesional de las Nuevas Tecnologías de la Información en el ámbito de la comunicación, prestando especial atención a la dinámica de transformación e innovación de los medios de comunicación, la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas a las rutinas profesionales de la comunicación y su grado de implantación, las nuevas tareas y puestos profesionales en la comunicación y los nuevos lenguajes y significados en la cultura tecnológica y profesional.

    Número en la colección
    4
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788496082205
    ISBN
    978-84-96082-20-5
    Páginas
    296
    Ancho
    1,4 cm
    Alto
    2,1 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2004

    Precio

    Edición en papel
    23,00 €