Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    CREACION DE VALOR PARA REDUCCION DE POBREZA

    En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico.
    Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro.
    El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.

    Colección
    SOSTENIBILIDAD
    Número en la colección
    7
    Materia
    ECOLOGIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    UNIVERSIDAD DE SEVILLA
    EAN
    9788447229192
    ISBN
    978-84-472-2919-2
    Páginas
    240
    Ancho
    15 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    03-09-2020

    Precio

    Edición en papel
    10,00 €