COMUNION

    Una historia verdadera

    En 1987, Whitley Strieber, un reconocido escritor de thrillers y novelas de terror, irrumpe con "Comunión", un libro donde desde la No Ficción recoge sus vivencias e interacciones con unas entidades no humanas. Lo que en un principio podría leerse como otro inquietante relato de abducción extraterrestre, en manos del autor se convierte en un viaje íntimo y trascendental.

    De la noche a la mañana, impulsado por una portada que es parte integral de la obra, la obra se convierte en todo un fenómeno editorial, traducido en multitud de idiomas y siendo adaptada al cine. El libro también sirvió para situar bajo el foco mediático el fenómeno de la abducción: personas que afirman haber sido raptadas por extraterrestres. Strieber dedica buena parte del libro a reivindicar que estas personas sean escuchadas y atendidas de forma adecuada.

    Comunión es una de las obras ineludibles de la ufología tanto por su contenido como por su alcance. Ampliamente cuestionada, tanto por el escepticismo como por el propio forteanismo, la obra sigue desasosegando y fascinando, a partes iguales, décadas después de su publicación. Strieber ha defendido siempre la verosimilitud de su obra, la cual ha tenido distintas secuelas en las que ha profundizado en el significado de su vivencia inicial, así como de otras experiencias posteriores, igualmente extraordinarias.

    "Comunión. Una Historia Verdadera" fue publicado en España en 1988 y ahora en 2018 es reeditado por Reediciones Anómalas con una nueva traducción, y con un prólogo del escritor y periodista Javier Sierra.
    .

    Materia
    CIENCIA FICCION
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    REEDICIONES ANOMALAS
    EAN
    9788409047505
    ISBN
    978-84-09-04750-5
    Páginas
    300
    Ancho
    13 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    21-10-2019

    Precio

    Edición en papel
    18,00 €