Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    COMUNICAR PARA GENERAR VALOR Y MARCA

    A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la comunicación y el marketing. Las empresas han llevado a cabo una profunda transformación del entorno económico y competitivo. Para ello, la evolución no ha sido solo en innovación tecnológica, también en estrategia corporativa. Las empresas, siendo conscientes de la importancia que supone para ellas una adecuada planificación comunicativa, han empleado la comunicación corporativa como un activo clave en la estrategia empresarial con el propósito de otorgar significado y valor a todo aquello que rubrica.
    Así, la comunicación y marca corporativa se ha posicionado como un activo intangible de primer orden para la dirección de las empresas.
    Comunicar para generar valor y marca quiere evidenciar el grado de importancia que las empresas han otorgado a la comunicación, poniendo de ejemplo a la aerolínea canaria Binter y el éxito de su política comunicativa. Además, se quiere ahondar en su estructura, organización interna y modelo comunicativo, siendo esta empresa la referente en el archipiélago canario en cuanto a reputación corporativa y digital se refiere. En ese sentido, se realiza un amplio seguimiento a su presencia en redes sociales y estrategia digital durante los años 2017, 2018 y 2019.

    Colección
    RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    Número en la colección
    2
    Materia
    COMUNICACION
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    COMUNICACION SOCIAL
    EAN
    9788417600556
    ISBN
    978-84-17600-55-6
    Páginas
    232
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    14-10-2021

    Precio

    Edición en papel
    23,00 €