ARTE Y TURISMO: LA IDENTIDAD ANDALUZA EN LA CONFIGURACION DE EUROPA

Este libro es el resultado de una fructífera y dilatada experiencia, por parte de los investigadores que lo han hecho posible, en el ámbito del análisis de la identidad andaluza, cuestión que se afronta en este volumen desde planteamientos culturales híbridos y transversales, que ponen la atención en cómo se miró desde Andalucía y en cómo la miraron desde otras regiones y países. Esta publicación parte del proyecto de investigación "Identidad y Construcción Cultural de Andalucía: Arte y Turismo (1839-1939) (HAR2016-79758-P)", del Ministerio de Economía y Competitividad.

Colección
SERIE ARTE
Materia
ARTE
Idioma
  • Castellano
Editorial
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
EAN
9788447221745
ISBN
978-84-472-2174-5
Páginas
264
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
20-11-2019
Número en la colección
58

Precio

Edición en papel
16,00 €