RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL

    • PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING

      PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING

      Procesos cognitivos y neuromarketing.Un acercamiento alas emociones del consumidor aborda el fenomeno del Neuromarketing y de las generacoio...
    • FORMACION DE INVESTIGADORES EN COMUNICACION, LA

      FORMACION DE INVESTIGADORES EN COMUNICACION, LA

      SITUACION ACTUAL Y DESAFIOS

      La investigación en las diferentes ramas de la comunicación tiene uno de sus espacios naturales en el sistema universitario y la Universidad...
    • FORMATOS SONOROS RADIOFONICOS

      FORMATOS SONOROS RADIOFONICOS

      REVISION DEL MEDIO EN UN ENTORNO DIGITAL CAMBIANTE

      En este libro encontrará el lector una guía sobre conceptos fundamentales del universo radiofónico tales como: ?el lenguaje sonoro ?pautas d...
    • COMUNICACION INTENGRAL PARA LAS ORGANIZACIONES

      COMUNICACION INTENGRAL PARA LAS ORGANIZACIONES

      La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contrib...