Descubre, aprende, crece: ¡Nuestros libros, tu viaje!

    PUBLICIDAD

    • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA

      CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA

      UNA EPISTEMOLOGIA VISUAL SOBRE ESTETICA Y CONSUMO EN LA ERA DIGITAL

      Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimien...
    • Publicidad y cambio social

      Publicidad y cambio social

      Contribuciones historicas y perspectivas de futuro

      Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodá...
    • Aproximación a la estructura de la publicidad

      Aproximación a la estructura de la publicidad

      Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria

      El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una o...
    • DISCURSO PUBLICITARIO

      DISCURSO PUBLICITARIO

      La publicidad son sus discursos, su ambiente, sus medios, sus actores... y conforman un todo sociocultural compuesto por numerosos elementos...